
Hotel para eventos de empresa
¿Qué es un código promocional y para qué sirve?
Con un código de descuento o un código promocional, obtendrás otros beneficios además de las condiciones de tarifa básica.
¿Cómo se usa?
Si ya tienes un código, introdúcelo en el campo Código Promocional e inicia el proceso de reserva. Si la reserva cumple con las condiciones del código, se aplicará automáticamente a la reserva.
Condiciones generales de uso:
Un código promocional solo se puede aplicar a la parte del alojamiento y de la pensión de tu reserva.
Cualquier descuento asociado con tu código promocional no se puede aplicar a la parte del producto complementario de la reserva.
Sólo se puede aplicar un código promocional a una reserva.
HOTEL BALNEARI FONT VELLA se reserva el derecho de aplicar o no un código promocional.
Aparte de las condiciones generales de uso, cada código promocional tiene condiciones específicas.
Estas condiciones se pueden ver en la página de información de la campaña u oferta relacionada con el código (por ejemplo, las fechas de vencimiento del código y los hoteles a los que se puede aplicar el código).
Celebración de convenciones y actos de empresa
El Hotel Balneario Font Vella 4**** incorpora los espacios más exclusivos para la celebración de convenciones y actos de empresa de pequeño formato, idóneos para reuniones de negocios, presentaciones comerciales o incentivos.
Zonas de trabajo perfectamente equipadas con las últimas novedades audiovisuales, servicios y tratamientos personalizados – con posibilidad de disfrutar de nuestro spa de forma privada– y una oferta gastronómica concebida y elaborada para cada ocasión.

Salón de actos modular
capacidad / tiempo / precio
hasta 15 personas - media jornada - 210€ - jornada completa - 300€
de 16 a 31 personas - media jornada - 280€ - jornada completa - 400€
de 31 a 60 personas - media jornada - 350€ - jornada completa - 500€
precios con IVA incluido

Para Grupos con alojamiento (SALA SIN COSTE)
tipo / características / precio por persona
café de bienvenida - café, zumos variados, infusiones - 5 €
coffe break - cafés, infusiones, zumos variados, brioxeria dulce - 7€
coffe break superior - café, infusiones, zumos variados, mini-bocadillos variados y minicroissants - 10€
Precios en formato buffet libre en la sala. Para otros formatos, consulten incrementos por servicio de camareros y restaurante.

Forfait empresas
FORFAIT CONVENCIÓN BÁSICO (De lunes a jueves) Incluye:
- Alojamiento con desayuno buffet
OCUPACIÓN MÍNIMA 8 HABITACIONES:
Precio por noche en habitación doble tipo Junior Suite (2 personas): 200€ (IVA incluido)
Precio por noche en habitación doble de uso individual: 150€ (IVA incluido)
Acceso al circuito termal del Balneario: 15€ / persona / día (albornoz y zapatillas de cortesía)
* Este forfait es solo una muestra de los paquetes que se pueden configurar. El Hotel Balneario Font Vella 4**** pone a su disposición diferentes servicios de coffee break, tarifas exclusivamente para alquilar la sala de actos, menús especiales para empresas y otros servicios personalizados.

Actividades
Como complemento a una jornada de trabajo, el Hotel Balneari Font Vella 4**** se encuentra estratégicamente situado para poder disfrutar de diversas actividades complementarias:
- Rutas en 4×4 por los parajes naturales de Les Guilleries
- Visita al Museo de Les Guilleries, para descubrir la historia, fauna y flora de esta zona de gran interés paisajístico
- Visita al MAGMA Centro Lúdico Termal (Santa Coloma de Farners, a 20 minutos) para disfrutar de todos los servicios termales del Primer Gran Centro Lúdico Termal de Catalunya
- Visita al parque La Selva de l’Aventura (Arbúcies, a 15 minutos) para practicar deportres de aventura en plena naturaleza
- Pitch & Putt Viladrau (a 25 minutos)
- Pitch & Putt Franciac (a 35 minutos)
- PGA Golf de Catalunya (a 35 minutos)
Para más información, pueden contactar con la Recepción del Hotel Balneario Font Vella 4**** (Tel. 972 86 83 05)

El salón de actos modular permite presentar todo tipo de formatos
- Teatro: Hasta 45 personas.
- Escuela: Hasta a 30 personas.
- Mesa Rectangular: Hasta 30 personas.
- Forma de «U»: Fins a 20 personas.
- Cocktail: Hasta 60 personas.