Cheque Regalo - Aviso Legal i Política de Privacitat
- Con el cheque regalo se pueden adquirir algunos de los servicios descritos en nuestro catálogo, siempre con fecha abierta, para ser consumidos durante el período de validez correspondiente (un año des de la fecha de adquisición). Para disfrutar de los servicios será imprescindible confirmar la reserva con la máxima antelación posible contactando con nuestro departamento de recepción y reservas llamando al teléfono 972 86 83 05. El Hotel Balneario Font Vella**** no garantiza el servicio de los cheques regalo que no hayan sido confirmados previamente. Imprescindible presentar el cheque en recepción a la llegada al hotel.
- Si prefiere regalar o añadir a su cheque regalo otro de los servicios de nuestro catálogo, rogamos hagan la gestión directamente con nuestro departamento de recepción y reservas del Balneario Font Vella****.
- En caso de querer un cheque regalo con una fecha concreta será necesario realizar la gestión directamente con el departamento de recepción y reservas para consultar la disponibilidad del día y hora escogidos por los clientes. En este caso se solicitará el cheque regalo por teléfono.
- Todos los cheques regalo tienen una fecha de caducidad improrrogable. Hace falta consumir los servicios dentro de las fechas de validez del cheque.
- La reserva regalo únicamente se considerará válida una vez cobrado el importe total de la reserva mediante tarjeta bancaria.
- Los servicios contratados no se podrán modificar ni cambiar por otros una vez realizado el pago.
- En ningún caso se devolverá el importe de los servicios una vez efectuado el cobro.
- Es necesario rellenar todos y cada uno de los campos obligatorios.
- Una vez realizado el cobro procederemos a mandar el cheque regalo a su dirección de correo electrónico.
- El unico titular del cheque regalo será la persona o personas que figuren como beneficiarias del mismo, en caso de querer ceder el regalo a otra persona se necesitará que el beneficiario o beneficiarios trasladen su conformidad por escrito. Quien hace el regalo no tiene en ningún caso el derecho de uso del mismo que siempre será a favor del beneficiario o beneficiarios.
