RESERVAR

Situación

Reserva Online

Nuestra

Ubicación

Conocida como ’la villa de las cien fuentes’, todavía hoy, Sant Hilari Sacalm es un claro exponente de como el agua se convierte en un elemento vital y de peregrinación. Personas de todo el mundo vienen a Sant Hilari Sacalm atraídos por la pureza de sus aguas que brollan en parajes de belleza inalterable, pasean por sus calles adornadas con casas centenarias y disfrutan del trato amable del comercio más tradicional.

Desde el Hotel Balneario Font Vella os proponemos diferentes rutas a pie, en coche o con un segway todo terreno para descubrir todos estos rincones y dejarse impregnar de los olores, colores y paisajes más emblemáticos de las Guilleries.

Las excelentes comunicaciones por carretera y la proximidad con capitales tan importantes como Girona (45 km.), Vic (25 km.) o Barcelona (95 km.), o la Costa Brava y el Pirineo de Girona hacen del nuevo Hotel Balneario Font Vella un punto estratégico para aquellos visitantes que quieren disfrutar del ocio, los deportes o la cultura sin renunciar a la calidad y la privacidad de un servicio exclusivo.

La presencia a pocos kilómetros del aeropuerto Girona – Costa Brava, base de operaciones de la compañía Ryanair, facilita las interconexiones con las principales ciudades europeas y convierte el Hotel Balneario Font Vella en un destino a tener en cuenta también para visitantes de todo el continente.

Hotel Balneari Font Vella

Passeig de la Font Vella, 57
17403 Sant Hilari Sacalm (Girona)
Coord. 41.8795458, 2.5037986
T. +34 972 868 305
info@balnearifontvella.cat

Scroll to top